En este mes de san Valentín las parejas aprovechan para expresar sus sentimientos de diferentes formas, bien sea con regalos, tarjetas, serenatas, cenas románticas, paseos por la playa o algún lugar especial.
Mujer Moderna te trae cinco manifestaciones de amor para ayudarte a mantener la llamita del amor siempre encendida.
1.Balance
El amor se compara con una plantita, y eso es algo que todos sabemos. Si no le ponemos suficiente agua, se muere de sed, y si le ponemos demasiada, se ahoga. Debe haber un equilibrio en la relación, no descuidarla es factor importante, y el exagerar en ese cuidado también lo es.
2. Conquista Constante
La conquista es un factor importante cuando se desea conservar una relación. Lo único que se necesita es una fuerte voluntad para avanzar constantemente, y fuerza interna para impulsar el amor en el sentido positivo, utilizando formas de conquista para llegar al corazón de la persona amada y mantener viva la relación.
3.Respeto
Muchas veces se puede malinterpretar el respeto en una relación. El respeto dentro de la relación no significa actuar de manera específica, este término va mucho más allá de la idea de aceptar las diferencias y tener en cuenta que el otro también tiene una intimidad y una vida propia. El respeto significa comprensión y libertad. Comprender y aceptar las necesidades, motivaciones e intereses de la otra persona crea una unión sincera donde se aceptan los dos tal y como son.
4. Demostrar
El amor necesita ser expresado, de nada sirve amar a alguien si ese amor no se demuestra o se dice. Las demostraciones y expresiones de amor pueden ser infinitas y muy valiosas. Nada puede hacer sentir mejor a una persona que darse cuenta de lo importante que es para quien le ama. Así pues, aunque el mes de febrero no es el único para manifestar y demostrar ese sentimiento, aprovecha que cupido anda en el ambiente para demostrarle o gritarle de mil formas lo mucho que amas a esa persona.
5. Comunicar
Una buena comunicación sin duda es un pilar muy fuerte dentro de la relación. A través de la comunicación aprenden a conocerse, a dialogar, a hacer acuerdos, se crea una unión fuerte pues se comparten aspectos importantes de cada uno, mientras más comunicación haya, más fuerte será el vínculo que les une y más altas serán las probabilidades de tener una relación exitosa.