En la sala, en el comedor, en la terraza, en cualquier parte de tu casa, las plantas son aliadas excelentes a la hora de decorar.
Cuando decoras tu casa con plantas estas creando un ambiente fresco. Las plantas dan vida, alegran el ambiente, y coordinan con cualquier color o estilo de muebles. Usa una planta si:
- Tienes un rincón vacío de tu casa, inmediatamente notarás el cambio.
- Si tu casa está un poco lúgubre, elige diferentes tamaños de plantas y colócalas en las esquinas o cerca de las ventanas.
- Si tiene un rincón especial para leer o relajarte, ahí necesitas una planta para que el ambiente se haga más acogedor.
- Si tu sala es super moderna y elegante y no te gusta saturarla, podrías colocar una planta en una maseta bien elegante, con esto le darás frescura a tu sala, sin perder el estilo.
- Si tienes una sala sencilla, sin muchos muebles, llena el espacio con dos o tres plantas de diferentes estilos para agregar un toque de comodidad y resolver los espacios vacíos.
- Si tienes un área que le da mucha seriedad a tu casa, como una biblioteca o una oficina, coloca una planta y le darás un toque perfecto.
- Si tu terraza está muy aburrida, dependiendo del tamaño de esta, coloca dos plantas y la frescura y belleza le darán vida instantáneamente.
- Si le falta algo a la decoración de tu cocina, coloca pequeñas plantas en el mesón y lucirá fresca y natural.
A las mujeres nos gusta destacarnos por nuestro buen gusto. La esencia de un estilo se nota en los accesorios que se elijamos para decorar. Permite que las plantas sean parte de tu estilo, y no necesariamente deben ser naturales para decorar el interior de tu casa, en el mercado hay una gran variedad de plantas artificiales que producen el mismo efecto y son mucho más fácil de mantener.
Esperamos te hayan gustado las ideas de decoración, y recuerda, las plantas crean un verdadero placer estético, dan vida, alegran el ambiente y armonizan con cualquier tipo de muebles.