¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TOMAR AGUA PURIFICADA?

Muchas personas no le dan importancia al agua que toman, la que usan para preparar los alimentos, los biberones de los bebés, para el baño diario, cepillarse los diente, etc. Debemos saber, sin embargo, que el agua potable contiene bacterias y virus que pueden ocasionar daños a la salud.

Existen numerosos beneficios por los que las familias deberían considerar instalar un sistema purificador de agua en sus casas, el primer y más importante beneficio es eliminar la cantidad de contaminantes que trae el agua que se usa directamente del grifo.

La EPA establece límites de 90 de ellos en el agua potable, incluidos los organismos químicos y microbianos, entre ellos estos se encuentran el arsénico, cobre, coliformes y herbicidas.

El origen de las fuentes de agua varía y algunas en estas áreas el agua tiene más riesgo de contaminantes que otras. La edad de las tuberías y la calidad de estas también es algo que se debe considerar. La corrosión es un factor importante en la calidad del agua, especialmente si la acidez del agua es alta y contiene muy poca cantidad de minerales. La contaminación causada por la erosión es el resultado de las tuberías de plomo, sobre todo en las ciudades viejas.

Los contaminantes que se encuentran en el agua son dañinos para todos, pero especialmente para bebes, mujeres embarazadas, personas con un sistema inmune bajo y las personas muy enfermas.

Un sistema purificador de agua le permite disfrutar de un agua limpia, sin contaminantes, y puede ser usado en toda la casa. No solo tendría la tranquilidad que su familia esta sana, también están el ahorro y la tranquilidad de no tener que salir de casa para comprar el agua que necesitan para tomar o preparar alimentos, de igual forma, gastaría menos productos de aseo y sus electrodomésticos tendrían una vida más larga y productiva. Todo esto sin mencionar los beneficios a la salud y a la belleza que el agua purificada proporciona.

Usted puede pedir que le hagan una demostración de agua totalmente gratis, así sabrá si el agua de su casa es lo suficientemente buena para su consumo.

Pida su demostración gratis llamando al número 602-881-5132

Blog relacionado