En la actualidad existen muy buenas razones para hacer el cambio a fuentes de energía renovables, y comprender que esta energía es el futuro, teniendo en cuenta que el sol es una fuente de energía que mejora nuestra calidad de vida, pues nos ayuda a conservar el planeta. Aparte de proteger nuestro planeta, los sistemas de energía renovable nos permiten generar nuestra propia electricidad, ayudándonos a disminuir las costosas facturas por servicio de electricidad.
Todos sabemos que necesitamos la electricidad y que mejor solución si podemos generarla nosotros mismos desde nuestra casa y sin los grandes costos en los que incurren las compañías eléctricas. Los paneles solares funcionan por hasta casi 30 años, no requieren mantenimiento porque no tiene partes mecánicas, no generan desperdicios, son silenciosos, y producen electricidad desde que sale el sol hasta que se oculta. La energía del sol es ilimitada, inagotable, imaginemos entonces lo mucho que estamos contribuyendo con el planeta y con las nuevas generaciones.
Pero todavía hay más beneficios, usted no necesita pagar por instalación, permisos, incluso no necesita una inversión inicial porque el gobierno le proporciona esa ayuda, a las personas que califiquen.
Algunas compañas eléctricas también ofrecen incentivos a las personas que decidan instalar un sistema de energía solar. Una vez su sistema está instalado, su compaña eléctrica le compra la electricidad que usted produce y no consume.
Sus paneles solares, si se diseñan de acuerdo con su consumo y a las regulaciones que dictan las compañas que participan en el proceso, producirá la electricidad que usted necesita, y más. En realidad, las casas con sistemas de energía solar son pequeñas fuentes generadoras de electricidad y las compañías eléctricas le administran la producción.
Si dese más información, sin costo ni compromisos, participe en nuestro taller sobre todo lo que necesita saber de la energía solar y si es una buena opción para usted, sin la presión de un vendedor y sin ningún compromiso de adquirirlo por participar. Registrese llamando al 602-881-5132