Un buen mantenimiento de techo protege su casa y le da una gran apariencia, al mismo tiempo le ayuda a ahorrar dinero en un reemplazo innecesario.
Bien sea que su techo necesite reparación o cambio, se deben considerar factores como el tipo de daño que presenta y el tamaño del área que necesita repararse.
En esta edición le comparto algunas señales comunes para saber si su techo necesita ser reemplazado:
- Si su techo no se ha cambiado en los últimos 20-25 años se considera viejo, usted puede notar tejas agrietadas, arrugadas o si se están cayendo.
- Si las tejas están muy oscuras o sucias, es una indicación de humedad atrapada, y esto puede señal de hongo o moho.
- Si los flashings están deteriorados, observe los bordes del techo, así como alrededor las chimeneas, skylights, y pipas de ventilación, para verificar si hay daños.
- Si su techo es de asfalto o shingles, a medida que éstos envejecen, arrojan gránulos o piezas que se alojan en las canaletas.
- Si observa manchas en la parte interna del techo o en las paredes, esto es señal de que el techo tiene goteras.
- Si su factura de energía eléctrica esta más alto de lo normal, es tiempo de inspeccionar para saber si se está filtrando aire frio o caliente por el techo.
Si tienes dudas sobre la condición de su techo o desea tener una inspección o estimado gratis, comuníquese con nosotros, le ayudaremos a conseguir una compañía que le de buen servicio, precio, y garantía: Cohl Services 503-860-1368