Muchos dueños de casa desean remodelar su cocina y crear un ambiente renovado, pero les preocupa el gasto de este proyecto. La buena noticia es que usted puede remodelar cualquier área de su casa sin gastar todos sus ahorros. Hoy les traigo algunas sugerencias para considerar cuando de remodelar su cocina se trata:
- Planee cuidadosamente su presupuesto: antes de empezar cualquier proyecto de remodelación es fundamental tener un presupuesto, esto le ayudara a no gastar más de lo necesario. Le sugiero que haga una lista de las cosas que desea reemplazar, por ejemplo, los electrodomésticos, el piso, las cubiertas, etc. Lo segundo es que sea realista en lo que desea gastar y dele más importancia a las cosas que necesita en vez que las cosas que quiere.
- De prioridad a sus necesidades: es importante que identifique lo que necesita remodelar y lo que quiere remodelar. Las cosas que necesita no pueden esperar porque son parte funcional de su cocina, por otro lado, las cosas que quiere las puede agregar más adelante.
- Mejore en vez de cambiar: hay que cosas que definitivamente deban ser cambiados, pero hay otras que podrían renovarse, por ejemplo, si sus gabinetes están en buenas condiciones, una buena pintada y un cambio de accesorios pueden dejarlos como nuevos.
- Considere alternativas económicas: los materiales que se usen pueden ser costosos, pero hay otras alternativas que pueden ayudarle a ahorrar dinero sin sacrificar el acabo de su remodelación, usar quartz en vez de gratino, es una buena alternativa.
- Mantenga el diseño original y ahorre: cambiar el diseño de su cocina le costará más que mantener el original, el cambio de diseño podría conllevar a cargos de electricidad, plomería, o líneas de gas, entre otras cosas.
Cambiar o remodelar su cocina no es un sueño inalcanzable, con un buen presupuesto y una buena compañía, usted puede convertir en realidad ese deseo.
Si necesita ayuda consiguiendo una compañía en la que pueda confiar, podemos ayudarle.
602 – 881-5132/ 972-876-7117