El lucir bien, para ti como mujer, es fundamental, pues esto no solo afecta como otros te ven, y como interactúan contigo, también te afecta a ti, porque te hace sentir de mejor ánimo, te da seguridad y es muy estimulante.
La ropa que eliges para cada ocasión requiere de mucho cuidado, porque, aunque vestirse bien puede ser intuitivo, hay detalles que son relevantes y muchas veces pueden ser pasados por alto.
Casi el 100% de la comunicación está basada en tu apariencia, como te vean las personas a las que te diriges determinara el éxito que deseas, pero si te equivocas u omites algún detalle, desafortunadamente, el mensaje no llegara de la forma que deseas.
En otras palabras, la gente siempre nos evalúa de acuerdo con la imagen que proyectamos, por eso debemos darle importancia y lucir bien si deseamos causar esa buena primera impresión y mejorar nuestros ingresos.
Mírate al espejo y evalúa tu imagen, si te ves autentica, coordinada, alineada contigo y con lo que quieres, si proyectas la imagen de mujer profesional que deseas. Si estás de acuerdo en que tu imagen es importante, y que esa imagen es mucho más que la apariencia física, que es también un acumulativo total de la forma como hablas y te comportas, pero sientes que falta algo para llegar a ese punto, entonces, es tiempo de consultar a una Asesora de Imagen.
Una Asesora de Imagen, no solo te ayudará a elegir atuendos adecuados, colores, estilos de cabello y maquillaje adecuado. También te ayudará con técnicas de comunicación, como hablar en público, como estrechar una mano, la postura que debes adoptar, como lograr una buena entrevista de trabajo, como interactuar socialmente, y todo lo que necesites de acuerdo con lo que deseas lograr.
Para más información sobre cómo consultar a una Asesora de Imagen, comunícate al 503-860-1368