La Relación Termina… ¡pero tu vida CONINUA!

¿Habrá alguien que pueda decir que nunca ha tenido una desilusión amorosa?

Yo creería que todas, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido un mal momento o algún tipo de sufrimiento por un amor no correspondido, un engaño, o desengaño por parte de la persona que creíamos era la ideal para nosotras.

Pero seamos sinceras, ese riesgo lo corremos cada vez que empezamos una relación o nos enamoramos, lo importante es tener claro que eso nos puede pasar y debemos saber afrontarlo. Si por cualquier razón ese hombre que amas decide terminar la relación, o tú misma descubres que no es la relación que imaginabas o deseas, no es el fin del mundo, la relación termina, pero ¡tu vida continua!

Con seguridad vas a estar deprimida por algunos días, así es que será mejor que empieces a pensar en distraerte, trabajar un poco mas o salir a divertirte, esto, aunque no te ayude a olvidarlo, si te ayudará a sentirte mejor.

Aunque sientas que el mundo se te termina, no te arrepientas de la decisión que tomaste, si fuiste tú quien decidió terminar, y, si fue él quien te dejo, mantén tu dignidad y amor propio, nunca olvides lo mucho que vales y las muchas oportunidades que la vida tiene para ti. ¡Te garantizo que alguien mejor llegará a ocupar su lugar!

Tómate el tiempo que necesitas para poner tus sentimientos en orden y permitir que tu corazón sane antes de empezar una nueva relación. Así como sabemos que cada vez que empezamos una relación existe el riesgo de que esta termine, también sabemos que estar enamoradas una de las mejores sensaciones de la vida, así es que no vale la pena privarnos de ello, entonces ¡borrón y cuenta nueva!

Nada de llorar mas de la cuenta, nada de sentir pena por ti, nada de películas románticas, nada de visitar los sitios que frecuentabas con él, nada de escucha música triste ni de alejarse de la familia o amigos.  Mejor piensa que tantas cosas puedes hacer ahora que tienes tiempo, cambiar tu apariencia, visitar esas viejas amistades, pasar mas tiempo con tu familia, cantar y reírte de todo, escuchar música y bailar, cambiar y organizar tu closet, tomar ese curso que siempre quisiste, etc, etc.

La vida es un desafío maravilloso, las relaciones amorosas van y vienen, pero tu esencia, tu valor, tus principios, tus sueños, tu amor propio y la confianza en ti misma, siempre estarán contigo. ¡Arriba ese animo!

Blog relacionado