La publicidad es una forma eficaz de promocionar o vender su producto o servicio.
Una campaña publicitaria eficaz puede ayudarle a:
- aumentar sus clientes
- dar a conocer su empresa y su marca a los clientes
- promocionar las ventajas de sus productos o servicios
- comunicar información sobre su empresa
- aumentar las ventas y la demanda
- obtener una ventaja sobre sus competidores.
Existen diferentes tipos de publicidad entre los que podemos mencionar:
- canales digitales (esto incluye sitios web y redes sociales)
- televisión
- radio
- impresa (por ejemplo, en revistas especializadas que lea su público objetivo)
- vallas publicitarias
- venta a domicilio.
La publicidad que usted elija debe depender del tipo de negocio, su presupuesto y el tipo de medio que su mercado objetivo use (redes sociales, revistas, televisión, radio, etc.). Tal vez sea conveniente para usted usar varios medios al mismo tiempo.
La publicidad digital le permite llegar a un público objetivo más amplio, en todo el mundo, las 24 horas del día. Puede centrar sus esfuerzos en su comprador ideal y crear una comunidad en torno a su producto o servicio. Puede llegar a sus clientes y sus clientes pueden interactuar con usted en un formato bidireccional.
Para que su publicidad tenga éxito, debe diferenciarse de sus competidores y captar la atención de su público. Identifique su mercado objetivo y adapte su mensaje para conectar con esos clientes.
Si necesita ayuda identificando que tipo de publicidad es el más apropiado para su negocio, comuníquese con Cohl Services, ellos pueden ayudarle en todo lo relacionado con publicidad, organización de su empresa y cualquier tipo de asesoría. Para más información comuníquese al 503-860-1368