Una LLC es un tipo de entidad de negocio que puede tener uno o varios dueños a los que se les denominan miembros. Los miembros de una LLC normalmente tienen los mismos derechos de decisión en el manejo del negocio, a menos que nombren un Manager Management o Director de Gestiones.
Una de las características más importantes de una LLC es la Personal Liability, esta les permite a los dueños estar protegidos de toda responsabilidad personal por deudas y reclamos de la empresa. Esto significa que, si el negocio no puede pagar a un proveedor, prestamista o aun propietario, el acreedor legalmente no podrá tomar posesión de la casa, el carro, o ninguna propiedad personal del dueño.
Porque los activos de la LLC se usan para pagar las deudas de la empresa, los dueños pueden perder solamente el dinero que se ha invertido en la LLC.
¿QUIEN DEBE FORMAR UNA LLC?
Cualquier persona que empieza un negocio, o que tiene un negocio como único propietario, debe considerar formar una LLC.
Una LLC se puede usar para cualquier tipo de negocio sin importar ni el número de dueños. Las LLCs son la forma legal más utilizadas por las personas que son dueños de propiedades comerciales y de alquiler.
Si estas listo para iniciar tu propio negocio o para cambiar el tipo de entidad que tienes ahora y piensas que el proceso es complicado, comunícate Cohl Services, ellos te ayudan con la formación de tu LLC y a obtener tu EIN number (Número de Identificación de Empleador) de manera rápida y sin complicaciones.
No esperes más, da el primer paso hacia tu éxito empresarial con confianza. Con su ayuda tendrás un proceso fácil, seguro y rápido. ¡Contáctales ya! 503-860-1368