UN BESO

Es difícil encontrar una definición apropiada para un beso y tal vez sea porque no puedes explicarlo, solo puedes sentirlo, pero una vez experimentado será más fácil comprender lo que realmente significa. Con un beso puedes comunicarte con tu pareja sin necesidad de palabras, aunque sabemos que un beso es mucho más de lo que las palabras pueden expresar.

Sea cual sea la explicación de un beso, hay algo muy cierto: el mejor beso es el beso enamorado, ningún otro podría igualarlo. Este es un beso único, que no se puede experimentar con cualquier persona. Se necesita una magia diferente, algo que solo puede darse con ese alguien especial y solo necesitas sentirlo.

Ese nerviosismo cuando estas a punto de ver esa persona, esas mariposas en el estómago, manos sudorosas o tu corazón latiendo a gran velocidad, son síntomas de que esa magia se está apoderando de ti, pero o te preocupes muchas personas darían cualquier cosa por experimentar esa emoción, y van por la vida tratando de encontrar a alguien especial con quien experimentar o compartir ese sentimiento.

Pareciera que no, pero besar es una de las emociones que más feliz hace al ser humano. Un beso te permite no solo expresar tus sentimientos, te ayuda a relajar y sentirte bien con el mundo, pues te da paz interna.

Entonces ¿por qué no besamos más?

Blog relacionado